Familia, Diamante, Ejecutivo, Platino

HISTORIAS DE ÉXITO

Sin importar la razón que tengas para comenzar tu negocio Immunotec con nosotros podrás mejorar tus ingresos, alcanzar tus metas financieras y lo mejor de todo ayudar a más personas a sentirse mejor día tras día.


Te invitamos a conocer algunas de nuestras historias de éxito.


¿Qué esperas para formar parte de la gran familia Immunotec?

GABRIELA GUTIÉRREZ AGUILAR
Consultor Diamante

“Mi primer contacto fue a través de la esposa de mi patrocinador, quien era mi psicóloga. Ellos, acompañados del entonces Diamante Luis Ángel Galindo, nos presentaron a toda la familia este increíble proyecto y gracias a que el Platino Marco Navarro nos insistió que asistiéramos a la Convención Internacional del año pasado que empezamos a desarrollar la oportunidad de Negocio.


Creo que el inicio fue lo más difícil. En ese entonces mi Síndrome de Asperger estaba más marcado, por lo que me costaba mucho hacer contacto con las personas o hacer y recibir llamadas simplemente.


Esto me limitaba mucho para poder presentar la oportunidad a más personas, pero gracias a Dios, al apoyo de mi familia y a un gran equipo ascendente y descendente hemos podido ir superando cada obstáculo.


Lo mejor de todo es el ver a cientos de personas generando bienestar de todo tipo incluyendo el económico, es por eso que decidí desarrollar mi Negocio en Immunotec.


Este proyecto es una oportunidad única que Dios nos manda a cada uno de nosotros y por eso debemos compartirla con amor y mucha pasión. Es importante recordar que nunca sabes a quién podrías cambiarle la vida sólo por darle a conocer Immunotec, así que comparte con tantas personas puedas y verás que tu recompensa llega por añadidura”.

MARÍA DE LA PAZ SANTAMARÍA V.
Consultor Diamante Ejecutivo

“Ahora entiendo por qué Dios y la vida pusieron en mi camino la bendición tan grande de haber conocido a Immunotec. Viví por 20 años en un Negocio trabajando de lunes a sábado sin darme cuenta que vivía enferma, estresada, pidiendo libertad de tiempo, sin saber que así jamás lo iba a obtener. Aumentaron mis gastos familiares, mis hijos en escuela de paga y soñando con tener una casa grande con jardín. Al ver mis necesidades me dediqué a vender por catálogo, en tianguis y tocando puertas, sufrí un desgaste total.


Cuando pedí una oportunidad a la vida y a Dios, para encontrar otra fuente de ingresos, llegó Immunotec. Tomé una decisión junto con mi esposo, Sergio Gómez, a quien le agradezco el apoyo, porque juntos decidimos hacer a un lado nuestros negocios. Jamás pensé que alguna empresa me podría cambiar la vida económicamente y ganar más dinero del que imaginé, por eso cuando estudié todas las ganancias y vi que sí es segura y seria la empresa, en pareja, tomamos la decisión de hacer dedicarnos 100% a Immunotec. Le dije a mi esposo: “Vamos a pegarle a lo grande, porque llegó el premio mayor y Dios me puso a personas maravillosas”. Lo más bello, la gente que empezó a confiar en nosotros y en el proyecto.


Ahora mi organización ha crecido a pasos agigantados y muchos están ganando dinero junto con nosotros; agradezco a mi esposo y a mis 2 hijos que también decidieron hacer el proyecto, Jóvenes Empresarios CDMX y ese sueño también se me hizo realidad, imagínate, llegaron a casa 4 cheques, mi esposo rango Diamante, mis hijos rango Oro; a ti que leíste no pierdas esta gran oportunidad.


Una amiga que desea verte TRIUNFAR”.

LUZ ARELI JIMÉNEZ PATIÑO
Consultor Diamante Ejecutivo

“Soy madre de 3 hijos: Betsy. Damaris y Jesús, quienes son mi motor para hacer las cosas y enfrentar los retos que la vida me pone.


Mi hija Damaris quería estudiar Diseño de Modas y cuando me dijo lo que tendría que invertir, con todo el dolor de mi corazón le dije ‘no puedo pagarte esa carrera, ya que sólo tengo para los gastos diarios de la casa’. Ella me dijo que dejaría de estudiar un año para tratar de pagarla y le pedimos una oportunidad a Dios para tener un ingreso. Además, ya no quería estar en una empresa de redes pues lo relacionaba con venta de producto. Cuando me invitaron a México, a una presentación del 2o Aniversario de Immunotec; yo sólo fui de acompañante, pero vi unos puntos que me agradaron:


Empresa solida económicamente, Producto sin competencia, Respaldo y Plan de Compensación muy generoso. Empecé con muchos retos, el primero fue conseguir dinero para la inscripción, pero con una tarjeta de crédito prestada, inicié.


Hoy estoy muy agradecida con Dios, por esta bendición que es Immunotec, con el equipo de trabajo, mi línea de auspicio y en especial con Marco Antonio Navarro por insistir.


Hay muchas familias viviendo una vida diferente y muy bendecida y te quiero compartir parte de lo que vivimos: Betsy fue Nuestra Belleza Veracruz 2015 y ahora es modelo profesional, Damaris estudia Diseño de Modas y ganó un intercambio a Colombia, y Jesús, estudia con un sistema de EU, está sirviendo a Dios, aprendiendo música y siendo apoyo de unos pastores misioneros. Todo esto es gracias a Dios y a que Immunotec llegó a nuestras vidas porque si no, no podríamos pagar todo esto”.

PATRICIA LEONOR GARCÍA CORRAL Y JOSÉ ALEJANDRO GARCÍA ARRENDONDO
Consultores Diamante

Ingenieros de profesión, graduados de Maestría y padres de 2 hermosos hijos: Dany y Natán, quienes son nuestros motores.


Conocimos Immunotec en marzo de 2013 cuando, a través del Dr. Miguel Ángel y Marita Balderas, recibimos información de Immunocal y nos dimos a la tarea de investigar el respaldo científico, ya que la intención era que nuestro hijo Dany, quien tiene parálisis cerebral por nacimiento prematuro, tuviera los beneficios nutricionales de Immunocal. Fue contundente la información que encontramos, todos en la familia empezamos a consumir Immunocal.



Para nosotros, las Redes de Mercadeo eran un mundo ajeno, pero estábamos pidiendo a Dios una oportunidad, ya que vivíamos una etapa financiera complicada y empezamos a compartir con fe, constancia y diligencia, llevando un mensaje de salud y prosperidad.

<

En el octavo mes de nuestro negocio alcanzamos el rango Diamante y los ingresos que han llegado a nuestro hogar han sido una gran bendición a través de los cual hemos saldado deudas e hipotecas, adquirido vehículos nuevos, mejorado nuestro estilo de vida y disfrutado vacaciones familiares. Nos sentimos agradecidos y bendecidos por los amigos que han llegado a nuestra vida a través de este proyecto, por los resultados que día a día vemos en la salud de nuestros hijos, en la nuestra y en la de muchas personas que nos rodean y por todo el crecimiento personal que hemos tenido.


Las oportunidades son para quien decide tomarlas y desarrollarlas siempre creyendo que lo mejor de la vida está por venir.

OLGA VILLARREAL MORALES
Consultor Diamante

Llegué a conocer de Immunotec a través de una amiga que se dio a la tarea de insistir mucho para que yo conociera la empresa como negocio, tras su insistencia decidí comprar Immunocal y dárselo a mi suegra, ya que atravesaba por una condición física difícil.


Comenzamos a ver excelentes resultados y toda la familia empezó a consumirlo ¡y así se fue construyendo una gran red de consumidores!


No siempre ha sido fácil este camino, he pasado momentos difíciles desde entonces, los más complicados quizá hayan sido cuando me enfrento con personas que no se dan la oportunidad de tomar Immunocal por consejo de otras personas o su médico, o cuando alguien de mi equipo decide claudicar y darse por vencido y no logró convencerlos de que perseveren.


Pero todo se compensa cuando algún amigo o conocido recibe los grandes beneficios de los maravillosos productos y el excelente Plan de Negocios de Immunotec. Eso… ¡me hace sentir una enorme satisfacción!


JUAN ROBERTO YAÑEZ TORRES
Consultor Diamante Ejecutivo

Mi historia. Nombre: Capitán Roberto Yáñez, me presento así por ser hijo de un piloto aviador quien fue el fundador de una empresa aérea denominada Aero Mitla en mi estado natal Oaxaca. Mi padre dejó gran legado el cual tomo como ejemplo de sabiduría.


En enero del 2015, derrotado, devastado económicamente me doy a la tarea de buscar a la Sra. Blanca Fernández, quien había dejado otra empresa al igual que el Lic. Jorge Schroeder, ambos habían decidido irse a formar parte del liderazgo de una empresa canadiense llamada Immunotec y es así como me presentan esta gran oportunidad que ha transformado mi vida y la de mi familia para siempre.


Hoy gracias al padre eterno y todo poderoso, Immunotec es nuestro mejor negocio ya que esta empresa une a las familias, a los hijos, hoy mi esposa Maricela, quien es parte muy importante en el Negocio, está muy contenta de saber que nuestros 4 hijos están en nuestro gran proyecto de bienestar y economía, compartiendo con su equipo de jóvenes en Oaxaca, gracias a mis lideres ascendentes, mis platinos, por ser nuestros mentores para transformar las vidas de las personas todos los días.


DANIEL DIMAKIS ZAMORA
Consultor Diamante Ejecutivo

Mi vida laboral comenzó a los 18 años, cuando terminé mi carrera como contador público, yo seguí entusiasmado en mis trabajos durante 16 años. Después, junto con 3 socios emprendimos un negocio propio, el cual sólo duro 5 días abierto al público y fue así como comienzo mi primera experiencia de vida desempleado. Y fue hasta que Francisco Corral me llamó y me platicó de IMMUNOTEC.


Me impactó todo lo que me platicó del proyecto y aunque no tenía más que muchas deudas, conseguí para iniciarme en junio del 2014, unos días después ingresamos a mi esposa Tere Abbud. Enfocados y dedicados, desde un inicio empezaron a generarse testimonios en mi familia, como el caso de Jacob, uno de nuestros 3 hijos y en mi padre.


Hemos tenido la bendición de que todo esto nos ha llevado a alcanzar los rangos de Diamante y Diamante Ejecutivo. Viajes en dos cruceros por Haití y Jamaica y otro por las Bahamas. Un viaje a Canadá para conocer el corporativo en Montreal, un viaje a Perú, y muchos otros donde hemos podido conocer un poco más del mundo, incluyendo muchas lindas personas, algunas de ellas se han convertido en nuestros amigos y compañeros de vida. Gracias infinitas a nuestro Dios y gracias a Immunotec.


FARID ARMANDO MATUK FERNÁNDEZ
Consultor Diamante Ejecutivo

Con tan sólo 19 años de edad, tomé la decisión de cambiar mi vida al firmar con Immunotec, el 24 de abril del 2014.


En el camino hubo muchos retos y tropiezos, los cuales vivía a la par de mi carrera de futbolista profesional, estando en la división de “Liga de Ascenso MX” mejor conocida como “1A” del futbol mexicano.


A pesar de que no contaba con la experiencia necesaria en la industria, me dejé guiar por personas que conocían a la perfección el camino. Gracias a la perseverancia y el compromiso que tengo con mi equipo, actualmente he logrado el rango Diamante Ejecutivo a la edad de 21 años, gozando un cheque que nunca hubiera pensado obtener.


Doy gracias a Dios de haber puesto este gran proyecto en mi camino donde lucharé por seguir cambiando vidas y llegar a ser el Platino Principal más joven de Immunotec con tan sólo 22 años de edad. Ese es mi compromiso.


Cada Consultor es un distribuidor independiente y el éxito alcanzado se basa en el esfuerzo personal.

Para confirmación detallada sobre los ingresos generados por todos los Consultores de Immunotec del año pasado, consulte la declaración de divulgación de ingresos de la compañia en:

www.immunotec.com/IRL/Public/sp/pdfs/IncomeDisclosureStatement.pdf

¡Cambia tu vida con Immunotec!