Familia, Diamante, Ejecutivo, Platino

HISTORIAS DE ÉXITO

Sin importar la razón que tengas para comenzar tu negocio Immunotec con nosotros podrás mejorar tus ingresos, alcanzar tus metas financieras y lo mejor de todo ayudar a más personas a sentirse mejor día tras día.


Te invitamos a conocer algunas de nuestras historias de éxito.


¿Qué esperas para formar parte de la gran familia Immunotec?

BLANCA LILIA FERNÁNDEZ
Consultora Platino

“Desde la edad de 17 años inicie en redes de mercadeo y en empresas de venta de catálogo. Vengo de un proyecto en el cual duré 9 años 7 meses, logrando alcanzar el primer lugar a nivel internacional. Decidí dejar un cheque de $290,000 al mes, es decir, 20,000 dólares mensuales, ya que había perdido totalmente mi confianza en ese proyecto... Hice un estudio de mercado, en el cual después de haber estudiado 14 empresas diferentes comencé a evaluar a Immunotec, por unas llamadas que me hacía mi patrocinador El Sr. Guillermo Amézquita desde Tijuana, quedándome sorprendida del excelente Plan de Compensación.


No dudé en inscribirme y menos al ver que tenía el apoyo incondicional de mi red ascendente para hacer crecer éste proyecto.


Comencé en el negocio el 23 de Marzo 2014 y en sólo dos días alcance el rango de Oro, cobrando en esos 7 días de trabajo $22,300; antes de terminar el siguiente mes, a los 20 días ya había alcanzado mi rango de Diamante recibiendo un cheque de $62,500; en el mes de Mayo no podía creer lo que estaba cobrando $125,800; para mi era sorprendente estar en mi segundo mes completo cobrando más de $100,000 mensuales.


Sé que Dios nunca me ha soltado de su mano y menos ahora que mi proyecto es hacer 100 Diamantes en mi organización en los próximos 3 años. No tengo más que dar las gracias a nuestro Señor Jesucristo porque es él quien me ha dado tantas bendiciones, como haber alcanzado el máximo rango de ésta compañía en tan sólo un año seis meses, también doy gracias por su confianza a toda mi red ascendente y descendente. A está maravillosa compañía agradezco todo el apoyo incondicional que he recibido y claro, no puedo dejar de agradecer al Dr. Gustavo Bounous, por haber desarrollado el excelente producto Immunocal que ha mejorado la calidad de vida de miles y miles de personas.”

RAQUEL GOUJON
Consultora Diamante

Una mujer fuerte, decidida, perseverante, emprendedora, fiel, independiente y con un gran corazón, es conocida por todos como guerrera incansable y pionera en venta directa y redes de mercadeo desde hace casi 40 años gracias a esto logra sacar adelante una familia con 5 hijos que dependían únicamente de ella.


Descubrió su pasión, que más tarde se convirtió en su misión de vida: La formación y transformación de miles de personas que buscaban libertad financiera.


Con su ejemplo, tenacidad y éxito, atrajo a miles de mujeres a sus redes de negocios, a lo largo y ancho del territorio nacional y el extranjero, a quienes motivó, guió e impulsó a niveles superiores, para alcanzar sus sueños convirtiéndose en una sembradora de prosperidad. Por este motivo Raquel ha sido galardonada y reconocida en innumerables ocasiones en eventos del país y del extranjero.


Siempre consciente de la evolución de las ventas directas, hasta el día de hoy, ha usado su experiencia, conocimientos y habilidades para desarrollar nuevos métodos y estrategias en relación a los diferentes planes de compensación, nuevos productos, mercados y consumidores, llegando al éxito con el negocio del siglo XXI las “Redes de Mercadeo”


Raquel, hoy apuesta a IMMUNOTEC, un nuevo reto, un nuevo camino una oportunidad para todos, que sigue con paso firme y con la mira de alcanzar los más altos niveles de excelencia y resultados sobresalientes que siempre logra.


Como dice ella...“Tengo 38 años de experiencia como líder de grupos y cuando te sientes tan realizado y feliz con lo que haces... ¡No hay jubilación que llegue!”.

JUAN ANTONIO NAVARRO GONZALEZ
Consultor Diamante Ejecutivo

Nací en el Distrito Federal, scout de corazón por 15 años, estudié Ingeniería Mecatrónica. Decidí irme a Texas a estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial, pensando que podría tener más ventajas competitivas y obtener un mejor empleo.


Durante el período de la Maestría, trabajé como Ingeniero, vino una crisis fuerte y me quedé sin trabajo y emprendí en el negocio de las piezas de computación, pero siempre seguía buscando una oportunidad.


El 31 marzo del 2014 tome una decisión, no lo sabía en ese momento, pero ese día había tomado una decisión crucial en mi vida, ¡desarrollar Immunotec! Aquí he encontrado que puedo tener tiempo y dinero, cumplir sueños, como viajar, además de ayudar amigos y familia a que tengan un ingreso extra o inclusive generar los suficientes para que dejen sus empleos y disfrutar del estilo de vida que te da Immunotec y lo más importante la satisfacción de poder ayudar al bienestar de miles de personas.


¿Qué he hecho? Desde que inicié este proyecto lo que hago es compartir una y otra vez, día tras día, hasta que se convirtió en una pasión. ¿El secreto? La constancia y el trabajo continúo con mis creencias, emociones y ego, además del compromiso total en mis metas y en las de todo el equipo.


Pienso que el éxito no es un misterio ni depende de la suerte, es la consecuencia natural de aplicar los fundamentos básicos día con día.

CARLOS PARRA
Consultor Diamante Ejecutivo

Recibí la llamada de Marco Álvarez: “Carlos, tenemos que vernos… creo que encontré lo que has estado buscando, ¡es algo diferente!”.


Yo desarrollaba proyectos de sistemas y programación trabajando 12 y hasta 16 horas diarias, y después de años de trabajo no tenía ahorros y debía un altero de tarjetas de crédito.



Al escuchar a Marco y ver la información comprendí que hay una enorme necesidad por lo que hace Immunocal, -“Si esto es así… ¡todo ser humano debería tomarlo!”. Me fascinó que estuviera en redes, yo tenía varios años estudiando al respecto, asistiendo a cursos, seminarios, conferencias, convenciones, leyendo libros y revistas sobre la industria.

Nunca se había visto nada como ¡Immunocal! Por primera vez en la historia hay un producto ÚNICO y además NECESARIO con amplio respaldo científico, con un modelo de negocio que sobresale por una gran cantidad de personas generando altos ingresos. Immunocal produce resultados rápidos y notables, y hay gran fuerza en que cada consumidor pueda promoverlo, esto abre la posibilidad a crear un ejército de promotores consumiendo felices y compartiendo sus resultados.


Hasta este día tengo 3 años trabajando con Immunotec, me siento pleno, satisfecho y entusiasmado tengo un negocio que produce sin depender de mí para funcionar y lo puedo hacer crecer desde cualquier parte. He viajado a lugares maravillosos, manejo el carro de mis sueños, encontré el amor de mi vida en el proyecto, nos casamos y gracias a Dios en vez de una luna, estamos viviendo una ¡vida de miel!

TANIA FRANCO Y FRANCISCO CORRAL
Consultor Diamante

Egresados de la carrera de Administración de Empresas, por muchos años perseguimos el sueño de cualquier profesionista, que era poder colocarnos en una “buena empresa” y hacer ahí una “carrera exitosa”. Lo logramos sin embargo debido a un fuerte revés financiero en una de las compañías para las que trabajábamos nuestra economía familiar se vio severamente afectada. Nos encontrábamos entonces ante una situación de fuerte crisis financiera que nos retaba a salir de nuestra zona de confort.

Así, abiertos a las oportunidades que se presentaran, Dios puso en nuestro camino a nuestro querido patrocinador Carlos Parra. Dijimos SÍ a Immunotec. Emprendimos este proyecto sin ninguna experiencia previa en negocios de multinivel o redes, sólo con una fuerte convicción en nuestras capacidades y con la firme creencia de que juntos podríamos hacer grandes cosas.


A tan solo 3 meses de arrancar este proyecto llega uno de nuestros Diamantes, 2 meses después llega el otro. En tan solo 5 meses de haber iniciado, empezamos a cobrar un cheque de Diamante cada uno. Es indescriptible la forma en que nuestra vida y la de nuestra familia ha cambiado. Hemos sido testigos de cientos de familias mejorando su salud y sus finanzas.


En marzo de este año conseguimos el primero de nuestros Diamantes Ejecutivos y vamos por el siguiente, y después por el Platino.


Dios se ha manifestado grandemente con nosotros a lo largo de este año y nos ha bendecido con pertenecer a la gran familia Immunotec.


Cada Consultor es un distribuidor independiente y el éxito alcanzado se basa en el esfuerzo personal.

Para confirmación detallada sobre los ingresos generados por todos los Consultores de Immunotec del año pasado, consulte la declaración de divulgación de ingresos de la compañia en:

www.immunotec.com/IRL/Public/sp/pdfs/IncomeDisclosureStatement.pdf

¡Cambia tu vida con Immunotec!